Sunday, March 19, 2006

Viajes a Argentina

Viajes a Argentina es bella por naturaleza. Un viaje a Argentina descubre grandes desiertos, mesetas, llanuras y glaciares




Argentina posee bellezas naturales de excepción, ya que abarca un territorio muy diversificado de montañas, mesetas y llanuras, con todos los climas.

Posee varias regiones climáticas y paisajísticas

Nombre Oficial
República Argentina (proviene del latín argentum, que significa plata)

Capital
Buenos Aires

Argentina es el país entre los Andes y el Atlántico con su encantadora capital Buenos Aires, sus pampas y gauchos, el famoso vino de Mendoza y de los paisajes de Patagonia en el sur.

Pocos países de la tierra, han sido dotados de tanta maravillas para conocer como lo es la  República Argentina.

Ubicada en Sudamérica, con una longitud de casi 4.000 kilómetros, este país tiene en su ciudad Buenos Aires, la ciudad más Europea de toda America. Su estilo de construcción inspirado en parte a Paris, nunca duerme. Su centro tiene vida propia las 24 hs. Un sinfín de espacios culturales, hacen de esta ciudad y de Argentina en general uno de los países que más importancia le da a esta faceta de la vida.

Un impactante lugar en continuo crecimiento es el ultra moderno barrio de Puerto Madero, convertido en uno de los barrios top de Buenos Aires. Imprescindible conocerlo

Otro lugar que colma las expectativas, es la zona del delta, en la ciudad de Tigre, llena de  islas y afluentes del río, los fines de semana un puede deleitarse con la variedad y cantidad de de veleros y yates que la surcan.

Pero vaya uno hacia el norte o hacia el sur encontrara en Argentina paisajes muy diferentes.

Casi se podría decir sin temor a equivocarse, que en Argentina uno halla un resumen de todos los paisajes que hay en el mundo, Selvas, cordilleras, montañas, lagos, playas, nieve con abundantes pistas de esquí, aguas termales, el imponente avistaje de ballenas, hasta paisajes que se asemejan a los  de la luna.

Famosa por el asado y por su excelente  vino, especialmente el Malbec, podría afirmarse que por su paladar exquisito Argentina es indudablemente un país gourmet,  donde uno puede disfrutarse además de las comidas típicas de cada región, comidas de casi todos los continentes.

Para los que gustan de deportes de riesgo como Ala delta, o el andinismo, encontraran en la geografía Argentina un arsenal de variedades para todas estas prácticas

El pico más famoso, el Aconcagua con casi 7.000 mts. es una de las mecas de los escaladores. Con diferentes rutas de ataque, algunas consideradas de mediana dificultad, hasta otras de dificultad máxima siguen atrayendo todos los años a escaladores de todo el mundo.

Las cataratas del Iguazú compartidas con Brasil, acaban de declarase como una de las siete nuevas maravillas del mundo. Famosa por su garganta del diablo que derrama toneladas de agua por segundo, se puede acceder por aire tierra y mar.

Bariloche, la Suiza Argentina, otra maravilla ineludible de visitar.

Pero Argentina es mucho más. Sus 23 provincias le sorprenderán desde todo punto vista. Por eso Argentina es indudablemente un país imposible de dejar de conocer

Turismo en Argentina. Ofertas Internacionales
Ofertas de Viajes y Turismo en Argentina.Turismo en Argentina. Ofertas de Viajes Internacionales Información de los diferentes puntos turisticos y todas las provincias para tus Viajes en Argentina.

Viajes Argentina. Excursiones y Ofertas de viajes a Argentina
Viajes a Argentina. Viajes a Buenos Aires, Cordoba, Mar del Plata, Glaciar Perito Moreno, El Calafate,  Cataratas del Iguazú, Bariloche  y todos los destinos de Turismo en Argentina